Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MuZGamers [Season II | 50x | 40%]
Mar Dic 18, 2012 12:38 am por akajata

» MuZGamers [Season II | 50x | 40%]
Sáb Dic 15, 2012 2:11 am por akajata

» Mu Adictions 99c Online 24/7
Lun Mar 19, 2012 12:23 am por Kamikaze12

» Mu Antiferna Servidor Dedicado 0
Jue Ene 06, 2011 11:17 pm por masterkev

» MuKiller S6
Miér Dic 22, 2010 1:19 pm por MISIL44

» Mu Imperio[1.07h|S5 E4|5000x] Tu real Experiencia.. Ya Pronto S6 ..
Sáb Nov 20, 2010 1:29 pm por DarkJMxD

»  Mu Rayo[1.07h|S5 E4|999x|60%]
Mar Ago 17, 2010 3:47 pm por disaster

» Mu Dark-R el Mejor server Colombiano
Vie Ago 13, 2010 11:21 am por nEmEssIsX

» [1.6d + Season 5 Episodio 2]Mu Zelda
Mar Jul 06, 2010 9:02 am por darito


Ogame.com.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ogame.com.es

Mensaje  Admin el Dom Dic 28, 2008 9:22 pm

bueno aca les dejo 1 tutorial del juego Ogame :

Manual:


Introducción:

Ogame es un juego multi jugador gratis de estrategia espacial basado en web y trabaja en tiempo real.
Actualmente más de 3 mil personas en todo el mundo juegan a Ogame, rivalizando entre ellos.


Comienzo:

En un principio a uno le asignan un planeta, en una ubicación aleatoria, dentro de uno de los 499 sistemas posibles de las 9 galaxias que componen cada universo (actualmente es posible poblar un solo universo); cada sistema está compuesto por una estrella y 15 planetas que giran a su alrededor.

Al comenzar, por lo que uno tendría que preocuparse es por conseguir la materia prima necesaria para construir edificios, naves espaciales e investigar; esta materia prima es: Metal, Cristal y Deuterio.
Desde el principio uno cuenta con 500 unidades de Metal y 500 unidades de Cristal y con una producción por hora de 20 unidades de Metal y 10 de Cristal. Para empezar con la producción de la materia prima, uno debe construir y luego ampliar las minas de producción, esto se puede hacer en la sección edificios (accediendo desde el menú de la izquierda, la segunda opción); en esta sección podremos encontrar todos los edificios y ampliaciones que se puede hacer. Haciendo clic acá podrás acceder a una secuencia de pasos de construcción, los cuales te llevaran por el camino más corto a la construcción de defensas y naves de ataque.
El planeta con el que uno comienza cuenta con 163 campos, la cantidad de campos tiene una relación con el diámetro del planeta. Estos campos presentarían a los espacios libres en el planeta para poder construir; cada edificio y ampliación que se haga ocupa un campo. Más adelante, cuando se puedan colonizar otros planetas (se explica más adelante), los campos pueden variar según su ubicación, esta cantidad de campos es aleatoria, pero varía en probabilidades:

Pos 1 -3: 80% entre 40 y 70 Campos ( 55+/-15)
Pos 4 - 6: 80% entre 120 y 310 Campos (215+/-95)
Pos 7 - 9: 80% entre 105 y 195 Campos (150+/-45)
Pos 10 - 12: 80% entre 75 y 125 Campos (100+/-25)
Pos 13 - 15: 80% entre 60 y 190 Campos (125+/-65)
Por ejemplo, tienes 80% de posibilidad que el planeta tiene entre 60 y 190 campos el valor 60 puede tener hasta 125 campos mas y el valor 190 puede tener hasta 65 campos menos
los 20% faltantes puede ser cualquier otro tamaño.

Todos los planetas tienen sus coordenadas específicas, las cuales son inmodificables. estas coordenadas vienes dadas por la siguiente leyenda:

[x:yyy:zz]

La letra x representa a la galaxia, y puede tomar el sig. rango de valores: [1,9]

La letra y representa al sistema, el cual puede adoptar el siguiente rango de valores: [1,499]

Finalmente la letra z expresa a la posición del planeta respecto a la estrella central del sistema, cada sistema tiene 15 planetas, es decir que z puede tomarlos siguientes valores: [1,15]

En un principio, no importaría mucho en que galaxia o sistema nos encontramos, ya que esto no marca ninguna diferencia a la hora de producir energía o materia prima. En cambio, respecto a la posición de nuestro planeta en el sistema si nos va a modificar la producción de deuterio y la obtención de energía solar a través de satélites solares. Mientras más cerca de la estrella de nuestro sistema nos encontremos, vamos a poder obtener más energía solar de nuestros satélites, pero contrariamente menos deuterio vamos a poder obtener por cada nivel de la mina. Mientras más cerca de la estrella, más chico será la tercera coordenada; y como es de imaginar, a mayor distancia de la estrella, mayor será la tercera coordenada; esto también lo veremos reflejado en la temperatura del planeta (que mientras más cerca a la estrella, mayor temp. max. y mientras más lejos menor temp. min.)

Para tener una colonia, primero uno la debe colonizar con una Colonizadora, únicamente se pueden colonizar planetas que no estén habitados ya.
Para poder construir una nave colonizadora, uno debe contar en el planeta desde donde quiere construir la nave con el Hangar Hangar (nivel 4) Y la tecnología Motor de impulso (nivel 3). Ahora se debe construir desde la sección Hangar, y en la fila correspondiente a la nave colonizadora, escribir la cantidad de naves que uno quiera construir a la derecha; y finalmente hacer clic en la parte inferior de la página donde dice "Enviar"
Una vez hecho esto, y después del tiempo de construcción de la nave (que varía según el nivel del hangar con el que uno cuente en ese planeta), puede mandar la misión colonizadora desde la sección "escuadrón", seleccionando una sola nave colonizadora; luego especificando las coordenadas del planeta a colonizar (dirigiéndose al planeta en si, y no a los escombros o lunas) y seleccionando como carácter de la misión, "Colonizar". Finalmente se hace clic en enviar.


Última edición por Admin el Dom Dic 28, 2008 9:38 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Laprida
Puntos : 10
Reputacion muss : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Ver perfil de usuario http://muss.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parte 2

Mensaje  Admin el Dom Dic 28, 2008 9:28 pm

Construcciones

Para la instrucción de nuevos edificios, uno debe acceder a la sección edificios desde el menú de la izquierda del juego. En esta sección podremos encontrar los distintos edificios que se pueden construir acorde con el avance tecnológico que tengamos en ese momento.

Al comenzar uno puede comenzar a construir los sig. edificios:


Mina de metal
Mina de cristal
Sintetizador de deuterio
Planta de energía solar
Fábrica de robots
Almacén de metal
Almacén de cristal
Contenedor de deuterio
Laboratorio de investigación
Silo de misiles
Para poder construir otros edificios diferentes es requerido como mínimo la constitución de alguno de los ya comentados. Por ejemplo, para poder construir un "Hangar" es requerido haber construido al menos una fábrica de robot y haberla ampliado a nivel dos. Tanto todos los posibles edificios, naves, defensas, tecnología e investigaciones posibles que se puedan haces, como sus despectivos requerimientos mínimos, los podemos encontrar en el apartado " Tecnología" del menú de la izquierda del juego.

La construcción de un determinado edificio lleva un costo determinado y un periodo de tiempo en construirse, El costo del edificio y el tiempo de construcción van acorde con su nivel de ampliación; a medida que se incrementa el nivel, aumenta su costo. El costo y el tiempo requerido se expresa justo al final del detalle de descripción de cada edificio en cuestión.

Por el momento momento no existen límites para los niveles de ampliación, y se sabe que al menos se puede llegar hasta el nivel 40. Los costos de producción se podran calcular desde la página http://www.prodcalc.de.vu/ con el único gran inconveniente que está en idioma alemán.



Investigaciones

Para poder realizar las distintas investigaciones, es necesario construir un laboratorio de investigación; una vez construido, desde el menú izquierdo se puede acceder al apartado de investigaciones, donde se pueden investigar todas las nuevas tecnologías a las que tengamos acceso en ese momento, nuevamente, para poder investigar algunas otras tecnologías, tenemos algunos requerimientos más (que los podemos encontrar en la sección tecnologías del menú).

La investigación de nuevas tecnologías posibilitan entre otras cosas, la construcción de nuevas naves espaciales, defensas y edificios, los cuales son fundamentales para un planeta bien desarrollado.

Las investigaciones son las mismas para cualquier planeta que uno tenga. Al comenzar a investigar en un planeta, durante el periodo de investigación, se nos inhabilita para poder investigar en los demás



Espionaje y contraespionaje

Las Sondas de espionaje son las encargadas de espiar a otros planetas, estas son unas naves muy rápidas capaces de navegar hasta su objetivo, espiar que tipo y cantidad de defensa, naves, materia prima, exceso de energía (entre otras cosas más) tiene este planeta y volver a su base. Estas naves no tienen una buena defensa, por lo que si son atacadas tiene escasas probabilidades de salir ilesas.

La información que puede obtener una sonda de espionaje es relativa a la diferencia de tecnología de espionaje entre el usuario que espía y el que es espiado. También, mientras más avanzada la tecnología del atacante, menos probabilidad de que le descubran la sonde; en cambio, mientras más avanzada la tecnología del que es espiado, más probabilidad de detectar cualquier probable sonda. Una sonde al ser detectada también puede ser destruida por las naves o defensa que uno tenga en ese planeta.

Para las sondas es importante la diferencia entre el nivel de tecnología de espionaje propio y el nivel de tecnología de espionaje del enemigo. Es posible obtener mayor cantidad de información y a la vez se reduce la probabilidad de ser descubierto al realizar operaciones de espionaje mientras la tecnología de espionaje sea mas avanzada. Al enviar varias sondas se obtendrán más detalles sobre el enemigo, pero el riesgo de ser descubierto al realizar las tareas de espionaje sera mayor.
La tecnología de espionaje facilita la localización de tropas enemigas, dependiendo del nivel de tecnología de espionaje:

- A partir del nivel 2 se mostrara aparte del aviso de ataque el número total de naves hostiles.

- A partir del nivel 4 se mostrara el tipo de naves hostiles que se encuentran en el ataque.

- A partir del nivel 8 se mostrara la cantidad exacta de naves hostiles de los diferentes tipos de naves que se encuentran en el ataque.

La tecnología de espionaje es imprescindible para todo invasor, ya que con ella se puede saber si las naves a sacrificar y/o la defensa se encuentran en posición. Es recomendable empezar a investigar la tecnología de espionaje a una etapa temprana del juego, de preferencia después de investigar las naves pequeñas de carga.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Laprida
Puntos : 10
Reputacion muss : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Ver perfil de usuario http://muss.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

parte 3

Mensaje  Admin el Dom Dic 28, 2008 9:30 pm

Combates

DEFENSA
Desde el momento en que uno comienza a jugar, se encuentra expuesto a posibles ataques proveniente de los demás planetas. Una vez que la flota atacante sale desde su base, es imposible que se detenga o interceptarla antes que arribe al objetivo.


Las formas de defenderse de los ataques externos, es a través de la construcción de Defensas y Naves de combate en el planeta a defender. Para que estas defensas y naves tengan efecto en el ataque, no deben estar en el periodo de construcción ni estar viajando en alguna otra misión. Tener en cuenta que como es de imaginar, una defensa y nave más avanzada y cara va a ser más eficaz a la hora del combate, pero las menos avanzadas son considerablemente más eficientes, (no confundir eficiencia con eficacia)


Por ejemplo, si es objetivo es matar a una determinada persona:

Eficacia seria tirar una bomba atómica en la ciudad y asegurarte que lo vas a matar, pero el costo seria muy alto.
Eficiencia seria acercarse sigilosamente y matarlo con un cuchillo, donde el costo es relativamente bajo.
Otro sistema de defensa son los sistemas de misiles antibalísticos, los cuales entran en la categoría de defensa, pero estos tiene la particularidad de funcionar únicamente ante el ataque de los misiles interplanetarios, estos últimos se verá a continuación.

ATAQUE
A la hora de atacar a los enemigos, uno cuenta con una gran variedad alternativas (si es que se encuentra bastante avanzado en cuanto a tecnologías). Uno puede atacar con cazadores l. y p., cruceros, naves de batalla, destructores y bombarderos, por el lado de las naves; con la estrella de la muerte y misiles interplanetarios (solo para planetas dentro del alcance máximo, que es una medida relativa a al motor de )

Un buen concejo a la hora de atacar, es mandar una sonda antes, para ver contra que fuerza te vas a enfrentar, entonces se puede usar el simulador de combate para ver que cantidad de naves mandas para tener grandes probabilidades de ganar.

Para realizar un ataque, se debe entrar a la sección "escuadrón" del menú izquierdo, donde se puede apreciar los distintos tipos y cantidades de naves disponibles, a la derecha de cada especificación de las naves, existe un dialogo donde se debe poner la cantidad de ese tipo de naves que se quieren utilizar para el ataque; una vez terminado esto con todas las naves que se desean, se aprieta el botón continuar que se encuentra debajo de todo; en la nueva pantalla se puede especificar las coordenadas del objetivo (el planeta o luna a atacar) y se selecciona la velocidad con la que se desea realizar el ataque (tener en cuanta que a más velocidad, más combustible consumen); apretando nuevamente en el botón continuar, nos aparece una serie de opciones que corresponden a distintos tipos de misiones, estas pueden ser de espionaje, de comercialización, de despliegue de flotas o de ataque. Finalmente se hace clic por ultima vez en el botón continuar y ya esta en camino la tropa.

Existe un sistema de protección al novato, en el que a uno no le permiten atacar a planetas de usuarios con menos de un 20% o más de 500% del puntaje de uno mismo (en el caso de que el puntaje del oponente supere el 500%, esta protección los protege a ustedes)

Ante los ataques victoriosos, un 70% de las defensas pueden ser reparadas, se pierden el 100% de las naves que defienden el planeta y el atacante se roba del planeta hasta un total del 50% de los recursos, o bien hasta que se cumpla la máxima capacidad de carga de la flota atacante.

SIMULADOR DE COMBATE
Existe un simulador de batalla para Ogame, llamado SpeedSim. Con este simulador se puede obtener un reporte de la batalla muy preciso, también te informa sobre la probabilidad de formación de luna y los escombros (probables) al finalizar el combate. Si uno completa los campos de las posiciones, la velocidad y las tecnologías correspondientes, te calcula el combustible necesario y el tiempo del vuelo.


http://drago-sim.com/index.php?lang=spanish#

FORMACION DE LUNAS
Luego de una GRAN batalla, existe la probabilidad de que con los escombros que hallan quedado se forme una luna alrededor del planeta atacado. esta luna se puede usar como un si fuese un planeta más, también se divide en campos y se puede instalar una base lunar. Desde esta luna se puede crear un Sensor Phalanx y el Salto cuántico, pero esto ya es en una etapa muy avanzada del juego.
En un principio la luna cuenta con un único campo, pero tiene la capacidad para muchos más (depende del radio de la luna), se puede ampliar a más campos con la creación de bases lunares. Cada nivel de la base lunar proporciona 3 campos de construcción, hasta llegar a ocupar la luna en su totalidad. El tamaño de la luna es (diámetro de la luna/1000)2. Hay que tomar en cuenta que cada nivel de la base lunar ocupa un campo de construcción.

COMBATE
Los combates se realizan por rondas, hasta que alguno de los dos confrontadores quede destruido, o se llegue a un máximo de rondas preestablecido.
Al finalizar el combate, tanto al atacante como al que defendió se le hace llegar un reporte de dicho combate, con los resultados finales. La formación de escombro de debe a los restos de las naves destruidas; estos escombros se pueden recoger con una nave recolectora.
En el caso de que el atacante termine victorioso, este se llevará en sus naves todos los recursos que pueda cargar, hasta un limite de un 50% de los recursos del defensor.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Laprida
Puntos : 10
Reputacion muss : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Ver perfil de usuario http://muss.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

parte 4

Mensaje  Admin el Dom Dic 28, 2008 9:33 pm

Colonización

Al empezar, uno tiene un solo planeta, pero es posible colonizar otros (solo se pueden colonizar los planetas que no esté ocupados ya). Para poder colonizar a otros planetas, se debe crear una nave colonizadora y enviarla a colonizar de una forma similar a como se hacen para mandar a una flota a atacar; a diferencia que cuando hay que especificar que tipo de misión usar, se debe seleccionar la opción colonizar. En este nuevo planeta (colonia de su planeta original) se empieza con los mismos recursos que con el planeta original cuando empezamos, sin ninguna construcción hecha (como por ejemplo el hangar, las minas de cristal, etc. ).

Se pueden enviar recursos desde cualquier otra colonia o planeta nuestro a esta nueva colonia, como así también naves espaciales.

Existe un máximo de 8 colonias por usuario, más el planeta original; por lo que cada uno puede tener hasta un total de nueve planetas.

La nave colonizadora se puede crear desde la sección hangar; su costo es de 10.000 unidades de Metal, 20.000 unidades de Cristal y 10.000 unidades de Deuterio. También esta nave tiene los siguientes requerimientos tecnológicos:

Hangar(nivel 4)
Motor de impulso(nivel 3)


Puntos

Los puntos son una forma de representar cualitativamente, la experiencia de un jugador y la extensión de su "imperio", ya que representa la suma de el avance tecnológico, cantidad de flotas, y ampliaciones de edificios.

Uno suma puntos cuando invierte la materia prima que uno tiene en cualquiera de sus planetas, ya sea para la construcción de edificios, neves, investigaciones, ampliaciones o hasta para la construcción de defensas. Se suma un punto por cada 1.000 unidades (de cualquiera de los recursos) de recursos que se invierta .

A través de los puntos se puede establecer un ranking, el cual lo podemos ver en el menú de la izquierda del juego (opción "estadística").

En cuanto a las alianzas, los puntajes se suman de la forma siguiente; Un punto de la alianza por cada mil puntos de los miembros. Es decir que para hallar el puntaje de la alianza, se suman los puntajes de los miembros y se los divide mil (1.000), dando como resultado el puntaje de la alianza.


Comercialización

Para poder comercializar con otros usuarios, con anterioridad se debe tener un acuerdo con otro usuario. Este acuerdo lo pueden hacer en el juego o en el foro del juego

Para enviar los recursos (previamente pactados) se debe enviar una flota de naves de carga a las coordenadas del otro comerciante, se debe especificar en e tipo de misión que va a comerciar recursos, y finalmente se completan los cuadros de diálogos correspondientes con la cantidad de recursos que se desea enviar. Luego el otro comerciante te debe mandar devuelta el material pactado.


Última edición por Admin el Dom Dic 28, 2008 9:44 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Laprida
Puntos : 10
Reputacion muss : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Ver perfil de usuario http://muss.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

parte 5

Mensaje  Admin el Dom Dic 28, 2008 9:39 pm

Secuencia de construcción masiva para llegar rápido a naves de ataque y defensas.
(Suponiendo que estas sos las primeras construcciones)


1.) Planta de energia solar (Level 1 )

2.) Mina de metal (Level 1 )

3.) Mina de metal (Level 2 )

4.) Planta de energía solar (Level 2 )

5.) Mina de metal (Level 3 )


6.) Mina de metal (Level 4 )

7.) Planta de energía solar (Level 3 )

8.) Mina de cristal (Level 1 )

9.) Mina de metal (Level 5 )

10.) Planta de energía solar (Level 4 )

11.) Mina de cristal (Level 2 )

12.) Mina de cristal (Level 3 )

13.) Planta de energía solar (Level 5 )

14.) Sintetizador de deuterio (Level 1 )

15.) Mina de cristal (Level 4 )

16.) Planta de energía solar (Level 6 )

17.) Mina de metal (Level 6 )

18.) Mina de metal (Level 7 )

19.) Planta de energía solar (Level 7 )

20.) Mina de cristal (Level 5 )

21.) Sintetizador de deuterio (Level 2 )

22.) Planta de energía solar (Level 8 )

23.) Sintetizador de deuterio (Level 3 )

24.) Sintetizador de deuterio (Level 4 )

25.) Sintetizador de deuterio (Level 5 ) (bajar Deuterio a 80% dentro de recursos!!!)

26.) Fábrica de robots (Level 1 )

27.) Laboratorio de investigación (Level 1 )

28.) Fábrica de robots (Level 2 )

29.) Tecnología de energía (Level 1 )

30.) Hangar (Level 1 )

31.) Planta de energía solar (Level 9 )

32.) Motor de combustión (Level 1 )

33.) Mina de cristal (Level 6 )

34.) Hangar (Level 2 )

35.) Sintetizador de deuterio (Level 6 ) (bajar Deuterio a 80% dentro de recursos!!!)

36.) Motor de combustión (Level 2 )
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Laprida
Puntos : 10
Reputacion muss : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Ver perfil de usuario http://muss.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

parte 6

Mensaje  Admin el Dom Dic 28, 2008 9:40 pm

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Laprida
Puntos : 10
Reputacion muss : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Ver perfil de usuario http://muss.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

parte 7

Mensaje  Admin el Dom Dic 28, 2008 9:40 pm

SKINS



Para cambiar el skin teneis que ir a:

Opciones

Una vez ahí en Ajustes generales os aparecerá Skins (p.e. C: /ogame/imágenes/)
Descargar

Al lado hay una dirección, esa es la del epicblue, el skin actual.

Podeis borrar la dirección y poner la que querais (abajo hay unos links), a continuación pulsais en Guardar Cambios y podeis mirar en hangar o edificios las imágenes a ver si os gusta.


Para poner los Skins oficiales borrair la dirección del skin actual. Y sin poner nada le dais a Guardar Cambios.
Al momento aparecerá una pestaña en la que al pinchar vereis los que hay, con elegir alguno y guardar cambios estará actualizado.

Codigo de uno bueno http://people.freenet.de/eraskin/era/
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Laprida
Puntos : 10
Reputacion muss : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Ver perfil de usuario http://muss.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

parte 8 (Ultima)

Mensaje  Admin el Dom Dic 28, 2008 9:41 pm

Lista de Precios



Metal Crystal Deuterio
Edificios (numeros en parentesis son aproximadamente el
aumento en precio por nivel, si no hay ningun numero se
duplica la cantidad).
--------------------------------------------------------
Mina de metal(1.5) - 60 15 0
--------------------------------------------------------
Mina de cristal(1.6) - 48 24 0
--------------------------------------------------------
Sintetizador deut(1.5) - 225 75 0
--------------------------------------------------------
Planta solar(1.5) - 75 30 0
--------------------------------------------------------
Planta de fusion(1.cool - 900 360 180
--------------------------------------------------------
Fabrica de robots - 400 120 200
--------------------------------------------------------
Fabrica de Nanos - 1,000,000 500,000 100,000
--------------------------------------------------------
Hangar - 400 200 100
--------------------------------------------------------
Contenedor de metal - 2,000 0 0
--------------------------------------------------------
Contenedor de cristal - 2,000 1,000 0
--------------------------------------------------------
Tanque de deuterio - 2,000 2,000 0
--------------------------------------------------------
Lab. de investigacion - 200 400 200
--------------------------------------------------------
Silo - 20,000 20,000 1,000
--------------------------------------------------------
Base lunar - 20.000 40,000 20,000
--------------------------------------------------------
Sensor Phalanx - 20,000 40,000 20,000
--------------------------------------------------------
Salto cuantico - 2,000,000 4,000,000 2,000,000
--------------------------------------------------------

Naves
--------------------------------------------------------
Nave pequeña de carga - 2,000 2,000 0
--------------------------------------------------------
Nave grande de carga - 6,000 6,000 0
--------------------------------------------------------
Cazador ligero - 3,000 1,000 0
--------------------------------------------------------
Cazador Pesado - 6,000 4,000 0
--------------------------------------------------------
Crucero - 20,000 7,000 2,000
--------------------------------------------------------
Combatiente - 40,000 20,000 0
--------------------------------------------------------
Colonizador - 10,000 20,000 10,000
--------------------------------------------------------
Reciclador - 10,000 6,000 2,000
--------------------------------------------------------
Sonda de espionaje - 0 1,000 0
--------------------------------------------------------
Bombardero - 50,000 25,000 15,000
--------------------------------------------------------
Satelite solar - 0 2,000 500
--------------------------------------------------------
Destructor - 60,000 50,000 15,000
--------------------------------------------------------
Estrella de la muerte - 5,000,000 4,000,000 1,000,000
--------------------------------------------------------

Defensas
--------------------------------------------------------
Lanzamisiles - 2,000 0 0
--------------------------------------------------------
Laser pequeño - 1,500 500 0
--------------------------------------------------------
Laser grande - 6,000 2,000 0
--------------------------------------------------------
Cañon de gauss - 20,000 15,000 2,000
--------------------------------------------------------
Cañon ionico - 2,000 6,000 0
--------------------------------------------------------
Cañon de plasma - 50,000 50,000 30,000
--------------------------------------------------------
Cupula pequeña - 10,000 10,000 0
--------------------------------------------------------
Cupula grande - 50,000 50,000 0
--------------------------------------------------------
Misil interceptor - 8,000 0 2,000
--------------------------------------------------------
Misil interplanetario - 12,500 2,500 10,000
--------------------------------------------------------

Investigacion
--------------------------------------------------------
Tecnologia espionaje - 200 1,000 200
--------------------------------------------------------
Tecnologia computacion- 0 400 600
--------------------------------------------------------
Tecnologia militar - 800 200 0
--------------------------------------------------------
Tecnologia de defensa - 200 600 0
--------------------------------------------------------
Tecnologia de energia - 0 800 400
--------------------------------------------------------
Tec. de hyperespacio - 0 4,000 2,000
--------------------------------------------------------
Motor de combustion - 400 0 600
--------------------------------------------------------
Motor de impulso - 2,000 4,000 600
--------------------------------------------------------
Motor hyperespacial - 10,000 20,000 6,000
--------------------------------------------------------
Tecnologia de laser - 200 100 0
--------------------------------------------------------
Tecnologia ionica - 1,000 300 100
--------------------------------------------------------
Tecnologia de plasma - 2,000 4,000 1,000
--------------------------------------------------------
Tec. de gravitacion* - 0 0 0
--------------------------------------------------------

*Cuesta 300k de energia


Edificios
-------------------
Terraformer 0 50,000 100,000 1,000 <--(energia)

-------------------
Investigaciones
-------------------
Red de investigacion intergalactica 240,000 400,000 160,000

Fuente:foro-gratis.latin-foros.com/tema-13-tactil.html
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : Laprida
Puntos : 10
Reputacion muss : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Ver perfil de usuario http://muss.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ogame.com.es

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.